Festival das Flores

SITE www.santateresa.es.gov.br

TELEFONE(27) 3259-2357/1344

EMAILturismo@santateresa.es.gov.br

O Festival das Flores já se tornou tradição no município, cidade coberta de mata atlântica, tem presente espécies de flores que são características do clima teresense. Os produtores de flores se reúnem para expor os produtos produzidos por eles e também realizando suas vendas. É um encanto, traga a família e se encante com as belezas dessa cidade incrível!

The Flores Festival has already become a tradition in the municipality, a city covered with Atlantic forest, has flower species that are characteristic of the Teresian climate. The flower growers meet to exhibit the products they produce and also carry out their sales. It’s a charm, bring the family and enchant with the beauties of this amazing city..

El Festival de las Flores ya ha hecho tradición en el municipio, ciudad cubierta de mata atlántica, tiene presente especies de flores que son característico del clima teresense. Los productores de flores se reúnen para exponer los productos producidos por ellos y también realizando sus ventas. Es un encanto, traiga a la familia y encante con las bellezas de esa ciudad increíble.